Reparación de LAPTOPS, Mantenimiento Y Soporte Técnico.

Sobrecalentamiento - Cambio de teclado - Cambio de Display - Aumento de Memoria RAM - Soporte Técnico - Fallas en general - Refacciones - Formateo - Antivirus - Puesta a Punto

✅ Atención a Domicilio.
¿En que podemos ayudarle?
Contáctenos ahora!

¿Problemas con su laptop?


reparacion de todas las marcas de laptops

Somos Expertos en Reparación de Laptops, notebooks y macbook


Beneficios:

⭐ Reparación IN SITU.
⭐ Reparamos todas las marcas de Laptops.
⭐ Técnicos Calificados.
⭐ Facturamos nuestros servicios.
⭐ Trabajos garantizados.
⭐ Atención mismo día.
⭐ Aceptamos tarjetas de crédito y debito.

Reparar equipos portátiles o laptops, para nosotros es cosa fácil…

Sabemos que si de reparar laptops se trata en Setcom tenemos la solución, sabemos que existen muchas marcas y modelos y es por eso que podemos y sabemos cómo darle solución a esos molestos problemas que tengas.
La experiencia con la que contamos es de más de 20 años.

💾 Mantenimiento de Software

Instalación o reinstalación de Sistema operativo como: Windows, MacOs, Linux, para que tu laptop tenga el desempeño que tenía de nueva, respaldo de información, rescate de información, copias e imágenes de disco duro, etc.

📀 Instalación de paquetería

Como office, y otros programas de diseño, Si a tu equipo portátil se le venció la licencia de Office o simplemente requieres la instalación de este programa, solo llámanos.

☢ Limpieza y eliminación de virus

No hay nada más frustrante que una laptop o netbook que este lenta por causa de virus.
Al eliminar virus, Malware, Spyware, basura de tu laptop, tu equipo volverá a trabajar correctamente tanto localmente como en internet.

⚡ Reparación de Adaptadores de corriente y PowerJack

Esta falla es muy común, ya que de tanto conectar y desconectar el adaptador de corriente y accesorios como memorias USB, tu equipo puede sufrir daños, estas fallas pueden ser reparadas o en su defecto se tienen que sustituir por piezas nuevas.

⌨ Cambio de teclado

Los accidentes pueden pasar, cuando tu laptop o notebook ya no le funciona alguna tecla o por algún accidente o se mojó, es hora de cambiarlo, tenemos la mejor solución en cambios de teclado, no importa la marca o modelo tenemos el remplazo ideal del teclado para tu laptop.

✈ Aumento Memoria RAM

Hay equipos que aun siendo nuevos, los fabricantes las ensamblan y las venden con muy poca memoria RAM, esto hace que el equipo sea muy lento o inestable, esto se debe a la memoria RAM, en este caso es muy recomendable hacerle un upgrade a tu equipo, en caso de que este sea tu caso, podemos incrementar la memoria RAM, para un excelente desempeño de tu equipo portátil.

💻 Cambio de display, pantalla

Cuando la pantalla o el display de tu equipo sufrió algún daño, ya sea por algún golpe, cuando este está estrellado o ya tiene fallas. Podemos remplazar e instalarle a tu laptop un display completamente nuevo y original.

🔋 Cambio de batería

Cuando tu laptop no se mantiene encendida o la duración de la batería de tu laptop no mantiene funcionando el equipo por un buen periodo de tiempo, es hora de remplazar la batería, en Setcom contamos con el equipo y técnicos calificados para el remplazo de tu batería.