Reparación de: Impresoras, Reparación de Copiadoras, Reparacion de multifuncionales, Mantenimiento y Servicio a todo tipo de impresoras.

¿En qué podemos ayudarle? Contáctenos ahora!

Expertos en Reparación de Impresoras y Fotocopiadoras
Reparación y servicio a Domicilio en la CDMX. (D.F.)


Reparar impresoras, Copiadoras, Escáner, Multifuncionales, para nosotros es cosa fácil.

Sabemos que si de reparar tu impresora se trata, en Servicios técnicos en cómputo podemos ayudarte. Actualmente en el mercado existen muchas marcas y modelos de impresoras, escáner, multifuncionales, copiadoras y es por eso que sabemos cómo darle solución a esos molestos problemas que tengas.
Las impresoras, escáner, copiadoras, etc. son nuestras grandes aliadas y compañeras de trabajo silenciosas, siempre dispuestas a hacernos el trabajo más fácil y productivo, hasta que en el momento más inesperado dejan de responder.
Si no encuentra la solución a su problema no dude en contactarnos, en Setcom, contamos con un gran servicio técnico.



✅ Cabezales Tapados

Si los cabezales de tu impresora se encuentran tapados, podemos realizarle un servicio para destaparlos, esta falla es causada por utilizar tinta que no es la adecuada o simplemente por falta de uso.

✅ Cambio o remplazo de Cabezales

Cuando los cabezales de tu impresora ya no se pueden destapar, es hora de cambiar los cabezales de impresión

✅ Cambio de Tambor o Drum

Tu impresora láser o fotocopiadoracopiadora imprime manchas negras, estamos seguros que es falla del tambor o drum. podemos conseguir el tambor (drum) de marca original o podemos conseguir el remplazo en generico y nuevo para las mejores marcas y modelos como Xerox, Konica, minolta, SAMSUNG, Ricoh, Canon, Sharp.


✅ El papel se atasca o se hace chicharron en la impresora.

Si su impresora tiene el problema que el papel se atasca, o se arruga, ya sea a la hora de que empieza la impresión, o se queda atorada a la mitad de la impresión, no dude en llamarnos para revisar esa falla de su equipo de impresión o fotocopiadora.

✅ La impresora no se enciende.

Si su impresora no enciende, pueden ser varias las fallas, desde un simple cable hasta una falla en su tarjeta lógica, Podemos diagnosticar la falla de su impresora, copiadora o multifuncional.

✅ Desalineación de líneas y colores en las impresiones.

Una de las fallas más comunes en impresoras de inyección de tinta es la desalineación de imágenes y texto, en ocasiones se requiere la instalación de los programas originales para corregir este problema, llámenos, tenemos la solución.


✅ Mensaje de error o alarmas.

Si su impresora prende y marca algún error, o se escuchan algunos pitidos, podemos ayudarle a diagnosticar su falla, contamos con piezas originales para remplazo, llámenos ahora, con gusto le atenderemos.

✅ El color de impresión es pobre.

Con un mantenimiento, podemos lograr que su impresora imprima con colores vivos y nítidos.

✅ La impresión aparece borrosa o con manchas.

Si este es su caso, como en el caso anterior le recomendamos aplicarle un mantenimiento a su impresora, para que su equipo multifuncional, impresora o copiadora, trabaje de forma correcta.


✅ Remplazo de piezas originales

En ocasiones hay que remplazar piezas que por uso se van desgastando con el uso continuo y la impresora marca algún error, cuando esto pasa es necesario cambiar piezas, como sensores infrarrojos, engranes, bandas, lámparas etc.

✅ El dispositivo no reconoce la impresora.

Si su equipo de cómputo no reconoce la impresora, puede ser por falta del driver correcto de impresión. contamos con personal calificado que le puede ayudar a resolver ese pequeño inconveniente.

✅ El software de la impresora no funciona correctamente.

Cuando el programa para su impresora está dañado o es mal instalado el equipo deja de imprimir de forma correcta o simplemente no imprime, es recomendable actualizar o reinstalar el programa de su impresora.


✅ Experiencia en Servicio especializado de reparación de impresoras, copiadoras, Fotocopiadoras, Multifuncionales, reparamos impresoras de inyección de tinta y laser, al igual que escáner, plotters, multifuncionales. Podemos conseguir para usted consumibles originales, y nuevos compatibles. Servicio y reparación de las principales marcas como: HP, EPSON, BROTHER, LEXMARK, SAMSUNG, XEROX, CANON, CONIKA, MINOLTA, RICOH, SHARP.
Reparación IN SITU.

Reparamos tu equipo en tu oficina, negocio u domicilio, usamos refacciones originales para que su impresora o copiadora

Mantenimiento preventivo a impresoras y copiadoras.

Con un mantenimiento preventivo evitaras que tu copiadora o impresora sufra de un desgaste prematuro, evitándote dolores de cabeza por descompostura.

Mantenimiento correctivo a impresoras, copiadoras, multifuncionales.

Cuando tu equipo ya presenta fallas, podemos aplicar un mantenimiento correctivo, de esta manera corregimos los problemas que presenta tu equipo, para que este vuelva a trabajar de manera correcta. Solo usamos refacciones originales.

Configuración de impresora, copiadora, escáner, multifunción.

Configuramos tu equipo para que puedas trabajar en tu organización, empresa, negocio o casa.
podemos configurar tu impresora o copiadora, directamente a tu pc o en red para que todos los usuarios tengan el recurso siempre disponible.